El cantante Manuel Arvelaiz estrenará ‘Historias de amor’

Las “Historias de amor” del cantante Manuel Arvelaiz saldrán a la luz el 17 de junio. Y es que el primer disco, como solista, del caraqueño  se encuentra en el “horno” para el deleite de su público.

El álbum será lanzado en conjunto con el videoclip de la canción promocional Que locura enamorarme de ti. Arvelaiz contó a PANORAMA que el disco incluirá 14 canciones, siete inéditas y las otras versionadas “ahorita estamos dando los toques finales, eligiendo los temas”.

El cantante perteneció a la agrupación pop lírica Ankora, integrada por cuatro cantantes de ópera. “Tuve la fortuna de fundar la agrupación Ankora. Ellos siguen siendo mis grandes amigos y hermanos, de hecho les dejé compuestos varios temas y me despedí en diciembre con un concierto de navidad que se hizo con la orquesta sinfónica de Venezuela”.

El videoclip de “Que locura enamorarme de ti” está en rodaje, bajo la dirección del director Nuno Gomes. “Es una historia de amor bellísima, casi una película”. 

El tema es del cantante Eddie Santiago, quien en los años 80 popularizó la canción en salsa.  

Informó que el lanzamiento del disco será en la Quinta Esmeralda en Caracas. “Va a ser una gran fiesta para presentarle a los clientes, prensa y público en general lo que será mi producción en físico. Luego estaré en el interior del país para que la gente se identifique con la voz de Arvelaiz y posteriormente iré a Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia”.

Fecha

Viernes, 14 Agosto 2015 - 10:00am

Resumen

panorama.com.ve