Arvelaiz promociona su reciente sencillo “Que locura enamorarme de ti” en Barquisimeto

El cantante venezolano Arvelaiz visitó la sala de redacción de Noticias Barquisimeto con motivo a promocionar su reciente sencillo “Que locura enamorarme de ti”.

Arvelaiz se encuentra en la ciudad de Barquisimeto promocionando su tema que se popularizó en los años 80 por Eddie Santiago, sin embargo, en esta ocasión, Arvelaiz trasnforma este tema al género de la balada.

Del mismo modo, Arvelaiz dijo “venimos a generar a Lara donde sabemos que el público es tan exigente con los productos musicales, sentimos que tenemos que venir con material de peso para satisfacer sus necesidades”

Además, el talentoso cantante venezolano comentó “venimos a promover este lindísimo tema que hemos producido”. También comento sobre la antesala del lanzamiento del videoclip que será el martes 18 día martes 18 de agosto en Caracas y en septiembre estarán haciendo el show case del lanzamiento del disco titulado “Historias de amor”.

Además, expresó que aunque es su primer tema como solista a tenido gran aceptación del público “La receptividad ha sido maravillosa, a Dios gracias hemos preparado con mucho cariño”. De igual forma, dijo de manera gratificante

En cuanto al videoclip, está bajo la dirección de Nuno Gómez comentó “es una micronovela que narra de todas las incidencias que se desarrollan dentro la historia del tema, es un amor imposible y de mucho drama y melancolía pero con un final feliz”.

De igual forma, dijo de manera gratificante “a pesar de ser nuestro días de cierre en Barquisimeto hemos recibido unas de las mejores tajadas en cuanto a cariño y a recepción”

Fecha

Viernes, 14 Agosto 2015 - 4:00pm

Resumen

noticiasbarquisimeto.com