Arvelaiz prueba suerte como solista

El talentoso y carismático Manuel Arvelaiz, se debuta como solista con su sencillo "Qué locura enamorarme de ti"

Arvelaiz decidió adentrarse en el género de la balada pop acompañado de los productores Daniel Espinoza y Yein González, ganadores del Grammy Latino.

Durante una visita a nuestro medio, el cantante manifestó su alegría por la confianza de sus fans, que día a día lo inspiran a desempeñarse mejor en su carrera musical. 

"Qué locura enamorarme de ti" funge como el primer surco promocional de la nueva producción discográfica del intérprete venezolano que salió al mercado en el primer semestre del 2015, en el que están incluidas versiones de clásicos y temas inéditos compuestos por el propio artista. Además sus fanáticas podrán deleitarse con otras piezas como: "Amnesia" originalmente interpretada por José José y "El ladrón de tu amor" popularizada por Gualberto Ibarreto.

Entre risas confesó que le encanta los caballos, pero sobre todo las mujeres, razón por la cual ama todo su trabajo, que día a día lo ayudan a crecer profesionalmente. 

En su carrera como vocalista Arvelaiz ha compartido con artistas de la talla de Julio Iglesias, Dyango, Diego "El Cigala" y la agrupación Il Divo.

El próximo martes 18 de agosto se estrenará el video clip de "Qué locura enamorarme de ti" inspirado en una historia de amor y grabado en los hermoso paisajes de nuestro país, por lo que invitó a todos estar muy atentos de sus redes sociales: Facebook Manuel Arvelaiz, Twitter @manuelarvelaiz, Instagram @manuel_arvelaiz con la finalidad de disfrutar de este trabajo audiovisual. 

Cecilia A. Chirinos

Fecha

Viernes, 14 Agosto 2015 - 6:00pm

Resumen

granvalencia.com