Manuel Arvelaiz presentó “Que locura enamorarme de ti”

El cantante celebró rodeado de celebridades el lanzamiento de su primer video

La carrera de Manuel Arvelaiz sube como la espuma, impulsada por su pasión musical y respaldada por su talento vocal. Su más reciente logro es el estreno del video del sencillo “Que locura enamorarme de ti”.

Una canción impregnada de romanticismo es acompañada por un video lleno de detalles. Bajo la dirección de Nuno Gomes y filmado en la ciudad de Caracas, con el Colegio San José del Ávila, la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela y la Quinta Algarrobo como escenarios de una dramática historia de amor al mejor estilo de la pluma de Delia Fiallo.

Los protagonistas del audiovisual fueron Arvelaiz, quien se estrena como actor acompañado por Silvana Continanza, en el papel de la villana de la historia y Vanessa Silva, la dulce chica que sufre por sus sentimientos.

A finales del mes de septiembre del 2015, el artista lanzará su primera producción discográfica, del cual se extraen 13 temas, 7 versiones de piezas emblemáticas que marcaron pauta en la historia musical del repertorio latinoamericano, 3 canciones inéditas, en donde el intérprete se estrena compositor y además de otros 3 compuestos por los productores del disco, Daniel Espinoza y Yein González.

Fecha

Miércoles, 26 Agosto 2015 - 2:15pm

Resumen

http://elprimerodelafila.com.ve/