¡Apostando a Venezuela! Ben Sherman reinauguró tienda en CC Líder

La Gerente General de la tienda, Danesa Useche señaló que la idea de reabrir los espacios de Ben Sherman busca apostar a Venezuela y en su público.

“Mientras hay tiendas que no atienden a su público, Ben Sherman lo hace con mayor variedad y nuevas colecciones”, enfatizó.

Con respecto a modelos y colores, Danesa comentó que para esta colección la marca ofrece variedad tanto para adultos como para niños. Con una paleta de colores variada, Ben Sherman trae camisas de jeans, cuadros, bermudas, chemises, blazers, sweaters, pantalones, adaptables a la ocasión; oficina, playa y reuniones casuales.

En lo que se refiere a costos, la Gerente General indicó que son “bastantes accesibles” y que se encuentran en la posición correcta.

 

Arvelaiz embajador de Ben Sherman

 

La agradable velada contó con la presencia del conocido intérprete venezolano Arvelaiz, quien fue anunciado como el embajador de la marca.

“Estamos muy contentos con el enlace y venimos a prestarle todo el apoyo,  ahora más que nunca que formamos parte de la misma familia”.

El intérprete anunció que a partir de ahora la marca será quien coordine todo lo que respecta a su imagen , luciendo exclusivas piezas en los diferentes eventos y en su próxima gira de conciertos que realizará por  el territorio venezolano.

“Ben Sherman se caracteriza por calidad, variedad y originalidad, por ello de alguna manera quisimos enlazar nuestra imagen a nivel musical con la marca y obtener un excelente resultado”.

Por otra parte, Ben Sherman tiene previsto abrir nuevas tiendas en Costa Mall en Maracaibo a finales de año, en el Sambil de Margarita y en el Centro Comercial Premium, en la ciudad de Maracay para el año 2017.

Si deseas saber un poco más sobre la marca consulta sus redes sociales: en Facebook-Benshermanvzla, Instagram @Benshermanvzla y en Twitter @Benshermanvzla.

Fecha

Jueves, 22 Septiembre 2016 - 7:45pm

Resumen

La popular marca de ropa Ben Sherman, reinauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Líder en la ciudad de Caracas, con una colección de gran variedad y para gustos exigentes.