Bio

Bio

Arvelaiz es un cantante pop y baladista venezolano, poseedor de una extraordinaria voz, con gran potencia y dulzura.

Desde pequeño, realizó estudios de piano y órgano con el maestro Giovanni Corallo, para luego iniciar su formación vocal en el conservatorio Lino Gallardo. Es así como perfecciona su técnica en el canto con la reconocida maestra-soprano Lucy Ferrero y en la actualidad realiza coaching vocal con el maestro Eduardo Calcaño.

Arvelaiz ha compartido escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Dyango, Diego “El Cigala” y la agrupación Il Divo. Asimismo, ha conquistado los más importantes escenarios del territorio nacional; tales como el Aula Magna de la U.C.V., el Palacio de los Eventos en Maracaibo, el teatro Baralt de Maracaibo, el teatro Teresa Carreño y el Poliedro de Caracas, entre otros. 

En la actualidad Arvelaiz, ha venido cosechando muchos éxitos gracias a su constancia y trabajo incansable. En este sentido está emprendiendo nuevos proyectos, entre los cuales se encuentra llevar su producción discográfica titulada “Historias de amor” fuera de las fronteras de Venezuela, especialmente en países como Colombia, Ecuador, Perú y México además de varias ciudades con gran concentración de población hispana en los Estados Unidos.

Su nuevo disco “Historias de amor” (2015) es una producción de colección que contiene13 temas en total, 7 versiones y 6 canciones inéditas que incluye una variedad de ritmos que van desde la balada pop, bolero, bolero-ranchera, merengue y disco funk.  Esta placa discográfica no tiene desperdicio, ya que se pueden escuchar piezas como “En carne viva”, “Que locura enamorarme de ti”, “Volviste”, Amnesia”, Perdón/Júrame, “Ladrón de tu amor”, “Insoportablemente bella”, “Tal vez mañana”, “Por ella”, “Mi más grande amor”, “Lo mejor de tu vida”, “Una vez más “ y ” Me parece mentira”, toda una joya musical, producida por los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González, ganadores del Grammy Latino.

Con su tema promocional “Que Locura Enamorarme de Ti” (2015), alcanzó el primer lugar en el Record Report a nivel nacional en el género "Baladas", al igual con el vídeo-clip de ése mismo tema, el cual fue producido y dirigido por Nuno Gómes. Posteriormente, logró mantenerse en el primer lugar por más de 15 semanas consecutivas con su tema “En Carne Viva” en la cartelera del Record Report del Top Baladas de nuestro país.

Actualmente pueden escuchar en la radio a nivel nacional su nuevo promocional “Por Ella”, un tema inédito de su disco, escrito por Daniel&Yein con Miguel Ignacio Mendoza ("Nacho").

Arvelaiz es un artista que, con su voz, su presencia e interpretación, trasmite y nos hace sentir, toda la fuerza y la pasión de su música y está convirtiéndose en una referencia de la música romántica y la balada POP en Venezuela y en el mundo.

Twitter, Instagram y Facebook @arvelaizmusic, canales de Soundcloud y Youtube: Arvelaiz.